La Fundación Embajada Del Inmigrante- FEDI, durante estos 7 años viene trabajando por y para los inmigrantes y la población chilena vulnerable desde diferentes áreas como psicoterapéutica, social, educativa, regularización, empleabilidad, emprendimiento, artística, cultural, deportiva y de hábitat, entre otros.

Así mismo, viene liderando procesos de Inclusión con amor, respeto, equidad y libre de discriminación como una apuesta para lograr interculturalidad con legitimización y unión entre la comunidad migrante y chilena a través del ESCUCHA con respeto, reconocimiento, valoración, aceptación, empoderamiento y fortalecimiento desde su ser Interior para consigo mismo, su país natal, para con la comunidad chilena, Chile y viceversa, generando lazos de interculturalidad y amistad que unen a las naciones.

Este año, en el marco del evento nos hemos propuesto por primera vez hacerlo descentralizado; o sea, haremos esta actividad a nivel nacional e internacional de manera itinerante, en el cual, compartiremos con varios niños(a)s y sus padres en un escenario lleno de magia, alegría, enseñanza, sabiduría, arte, danza, gastronomía, tecnología; donde ellos (niño(a)s y adolescentes) serán los protagonistas. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con niños y jóvenes de diversas nacionalidades y de igual manera recibirán un kit escolar.

Tendremos presentaciones artísticas, culturales y juegos ancestrales que evocaran a nuestros asistentes (niños, jóvenes y adultos) de las naciones presentes a sentirse más cerca de sus raíces y a la vez, conocer de la idiosincrasia, historia y cultura de otras naciones Así mismo, efectuaremos nuestro intercambio de banderas de las naciones y realizaremos nuestro acostumbrado Muro de Compromisos.
#ConstruyendoSueñosConNuestraNiñez

“Dejamos Huella, Para Marcar la Diferencia”

Es de nuestro interés contar con su apoyo y presencia para el evento en pro de nuestra Niñez “DE REGRESO AL COLEGIO CON AMOR E INCLUSIÓN, LIBRE DE DISCRIMINACIÓN”-FEDI-2022.

#ConstruyendoSueñosConNuestraNiñez

Te invitamos a inscribir a tu niño(a) en el siguiente formulario desde el 5 de enero de 2022, por favor tener en cuenta que debe ser niños y jóvenes entre los 6 a l7 años que estén estudiando.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSerAq_uV8pKRgu7AWB7CKGjo0pelJYHYWsmieHGdx0xyJsBZQ/viewform

Las respuestas tiene el espacio para que puedan detallar cada niño en su orden hacia abajo.

Abrazos

María Del Rosario Ramírez S
Presidenta
Fundación Embajada Del Inmigrante FEDI

FB/ Instagram / You Tube : Fundación Embajada Del Inmigrante
Twiter: @embajada_fedi
TikTok: @fundacionfedi
Cel: + 56 988005657