La dirigencia de los albos buscaría el fichaje del “Mago” con un contrato por partidos jugados e incentivos “preocupado por la irregularidad” del volante.

Comienza la cuenta regresiva para que Colo Colo encuentre refuerzos, considerando que este martes cierra el libro de pases. A partir de esta situación, surgió un nuevo candidato para potenciar el plantel dirigido por Gustavo Quinteros: Jorge Valdivia.

Según informa La Cuarta, la dirigencia de Colo Colo “analiza” el regreso del volante que recientemente se desvinculó del Mazatlán de México, detallando que “la idea que hoy ronda en el directorio de B&N es convencer al jugador de que firme un contrato por partidos e incentivos”.

PS_346898_dc0b6.jpg

El mismo medio resalta que eso sí “Aníbal Mosa no está convencido del regreso por el ambiente que pudiera generar” considerando que Valdivia demandó al club por 300 millones de pesos y no hace mucho, apuntó por sus redes sociales contra dos dirigentes de Blanco y Negro: Harold Mayne Nicholls y Alejandro de Paul.

Por ahora Colo Colo ha sumado como refuerzos al uruguayo Maximiliano Falcón, el mediocampista Ignacio Jara y además al juvenil argentino Pablo Solari, proveniente de Talleres.

LOS PRÓXIMOS 5 DUELOS DE COLO COLO

Huachipato (visitante) – sábado 5 de diciembre 17:00
Deportes La Serena (local) – martes 8 de diciembre 18:30
Unión Española (visitante) – sábado 12 de diciembre 18:00
Coquimbo Unido (local) – sin programación
Universidad Católica (visitante) – sin programación

Tabla de posiciones:

 

Fuente: 24horas.cl