Por estas vacaciones, la entrada para subir al mirador Sky Costanera tiene un descuento de 40% en su precio.

La promoción válida para residentes en Chile tiene el fin de motivar al público local a vivir la experiencia de ver Santiago a 300 metros de altura. Este descuento será aplicado presentando el RUT al momento de la compra, y estará vigente durante todo febrero.

Desde su apertura en 2015, el mirador Sky Costanera se ha convertido en un atractivo turístico de la capital, y ha sido visitado tanto por turistas nacionales y extranjeros.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña “Elige Chile”, impulsada por la Subsecretaría de Turismo y Sernatur, y la campaña “El 2020 me bajo un 20” de FEDETUR, que busca promover que los chilenos prefieran los destinos nacionales durante estas vacaciones.

Además, todos los viernes del verano al atardecer, distintos músicos locales se presentarán ante los asistentes con su talento: hits actuales, jazz y hasta pop complementarán la increíble vista a la capital que ofrece Sky Costanera.

Entradas

El valor de las entradas a Sky Costanera es de $15.000 para adultos y $10.000 para niños de lunes a domingo. Además, existe un “fast pass” (para saltarse la fila) que cuesta $20.000. Los menores de 4 años no pagan.

Con el descuento, la entrada para adultos quedaría en $9.000, la de niños en $6.000 y el fast pass en $12.000.

El horario es de 10:00 a 21:00 hrs. El último ascensor sube a las 21:00 y el mirador se cierra a las 22:00.

 

Fuente: biobiochile.cl